contact@hola.com | 04-Dec-2020 09:22:33 pm

AbbVie lanza SigueElGuion.com para instruir a los estadounidenses de habla hispana acerca del hipotiroidismo y la importancia del diálogo entre el paciente y el profesional de la saludAbbVie lanza SigueElGuion.com para instruir a los estadounidenses de habla hispana acerca del hipotiroidismo y la importancia del diálogo entre el paciente y el profesional de la salud

Escrito el 26 Feb 2015
Comment: Off







/* Style Definitions */
span.prnews_span
{
font-size:8pt;
font-family:"Arial";
color:black;
}
a.prnews_a
{
color:blue;
}
li.prnews_li
{
font-size:8pt;
font-family:"Arial";
color:black;
}
p.prnews_p
{
font-size:0.62em;
font-family:"Arial";
color:black;
margin:0in;
}


BODY {
FONT-SIZE: 0.83em; COLOR: black; FONT-FAMILY: "Arial"
}
A {
COLOR: blue
}
#divWide
{
margin:0;
margin-top:1.33em;
}
LI {
FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: "Arial"
}









AbbVie lanza SigueElGuion.com para instruir a los estadounidenses de habla hispana acerca del hipotiroidismo y la importancia del diálogo entre el paciente y el profesional de la salud



Sofia Vergara comparte su historia y continúa con la campaña nacional de fortalecimiento

“Sigue el guion”









NORTH CHICAGO, Illinois, 26 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para aumentar la concientización sobre la importancia de diagnosticar y tratar el hipotiroidismo, una afección de la tiroides que afecta a millones de estadounidenses, AbbVie (NYSE: ABBV) lanzó el sitio web en español SigueElGuion.com. El sitio web presenta información acerca de los síntomas del hipotiroidismo y analiza una posible opción de tratamiento, además de proporcionar consejos para hablar con un profesional de la salud (healthcare professional, HCP) sobre inquietudes relacionadas con el hipotiroidismo. Además, el sitio web incluye una guía acerca de cómo los pacientes pueden comunicarse con un farmacéutico para ayudar a asegurarse de recibir en la farmacia el medicamento recetado por el médico. 


La campaña “Sigue el guion”, lanzada en 2013, busca instruir a las personas acerca del hipotiroidismo y, a las que tienen la afección, acerca de la importancia de ser constantes con el tratamiento que el HCP les recete. Durante los últimos dos años, la campaña “Sigue el guion” ha estado liderada por la actriz nominada al Emmy y paciente con hipotiroidismo Sofia Vergara, quien ha incentivado a las personas que tienen la afección a compartir sus historias. Conozca la historia de Sofia y la perspectiva personal acerca de vivir con hipotiroidismo en www.SigueElGuion.com.


“El hipotiroidismo es sumamente personal; sin embargo, los pacientes pueden aprender unos de otros al compartir sus historias”, afirmó el Dr. Jordan L. Geller, endocrinólogo de Vergara. “Las personas pueden experimentar distintos síntomas del hipotiroidismo, pero un médico puede diagnosticar la afección mediante un análisis de sangre. Trabajo estrechamente con mis pacientes para asegurarme de que comprendan su diagnóstico y los medicamentos y la dosis que les corresponden”.


Las afecciones tiroideas afectan a millones de personas en EE. UU., y aproximadamente una de cada ocho mujeres tendrá una afección tiroidea en algún momento de su vida. La glándula tiroides es una glándula endócrina con forma de mariposa que se encuentra ubicada en la zona frontal inferior del cuello, y produce hormonas tiroideas que ayudan a regular determinado funcionamiento del cuerpo. El hipotiroidismo, una glándula tiroidea hipoactiva, es una afección frecuente en la que la glándula tiroides no puede producir suficiente hormona tiroidea para mantener el funcionando del cuerpo de manera adecuada.


“AbbVie se enorgullece de ampliar el alcance de la campaña ‘Sigue el guion’ a las comunidades de habla hispana”, sostuvo la Dra. María Rivas, vicepresidenta de Asuntos Médicos de AbbVie. “El hipotiroidismo es una afección frecuente de la tiroides que puede controlarse con la información y los recursos adecuados. A través de constantes iniciativas de educación, esperamos aumentar la concientización acerca del hipotiroidismo e incentivar a los pacientes a conversar con su proveedor de atención médica”.


Para las audiencias de habla inglesa, hay recursos adicionales en www.FollowTheScriptCampaign.com.


Acerca de Synthroid
SYNTHROID® (comprimidos de levothyroxine sodium, USP) es una hormona tiroidea sintética de venta con receta que se usa para tratar una afección denominada hipotiroidismo, excepto en los casos de hipotiroidismo temporal, que habitualmente se encuentra asociado con una inflamación de la glándula tiroides (tiroiditis). Su función es reemplazar una hormona que es producida normalmente por su glándula tiroides. En general, el tratamiento de reemplazo tiroideo debe tomarse de por vida.


INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD



  • Las hormonas tiroideas, incluida SYNTHROID, no deben usarse solas o en combinación con otros fármacos para el tratamiento de la obesidad o la pérdida de peso. En pacientes con niveles normales de la hormona tiroidea, las dosis de SYNTHROID usadas diariamente para el reemplazo hormonal no son útiles para la pérdida de peso. Dosis mayores pueden causar eventos graves o incluso potencialmente mortales, especialmente cuando se usan en combinación con otros determinados fármacos que reducen el apetito.

  • No use SYNTHROID si tiene hipertiroidismo o tiroides hiperactiva, problemas en las glándulas suprarrenales sin corregir, síntomas de ataque cardíaco o es alérgico a cualquiera de sus ingredientes.

  • En el caso de las mujeres, el tratamiento a largo plazo con SYNTHROID se ha visto asociado con un aumento de la pérdida ósea, especialmente en las mujeres que reciben dosis altas o en aquellas que reciben dosis altas después de la menopausia.

  • Dígale a su médico si es alérgico a algún alimento o fármaco, si está o planea quedar embarazada, si está amamantando o si toma algún otro fármaco además de productos recetados y de venta libre.

  • Notifique a su médico sobre cualquier otra afección médica que pueda tener, especialmente enfermedades cardíacas, diabetes, trastornos de la coagulación y problemas de la glándula suprarrenal o hipófisis. Es posible que deba cambiarse la dosis de otros fármacos que pueda estar tomando para controlar estas afecciones mientras toma SYNTHROID. Si tiene diabetes, controle sus niveles de azúcar en sangre y/o de glucosa en orina según lo indique su médico e infórmele de inmediato sobre cualquier cambio. Si toma anticoagulantes, se debe controlar con frecuencia su estado de coagulación sanguínea.

  • Use SYNTHROID solo como se lo indique su médico. No interrumpa ni cambie la cantidad que toma o la frecuencia con la que lo toma, a menos que así lo indique su médico.

  • Los productos como los suplementos de hierro y calcio y los antiácidos pueden reducir la capacidad del cuerpo para absorber SYNTHROID, de manera que SYNTHROID debe tomarse 4 horas antes o después de tomar estos productos.

  • Tome SYNTHROID como una dosis única, preferentemente con el estómago vacío, entre media hora y una hora antes del desayuno. La capacidad del cuerpo de absorber SYNTHROID mejora cuando se toma con el estómago vacío.

  • Comunique a su médico si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: ritmo cardíaco rápido o irregular, dolor en el pecho, dificultad para respirar, calambres en las piernas, dolor de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, temblores, cambios en el apetito, pérdida o aumento de peso, vómitos, diarrea, sudoración excesiva, intolerancia al calor, fiebre, cambios en el período menstrual, protuberancias rojas en la piel o erupciones cutáneas, o cualquier otro evento médico inusual.

  • Informe a su médico o dentista que está tomando SYNTHROID antes de someterse a una cirugía.

  • Una vez que se haya estabilizado la respuesta del cuerpo a SYNTHROID, es importante realizarse análisis de laboratorio, según lo indique su médico, al menos una vez al año.


Esta es la información más importante de seguridad que debe conocer acerca de SYNTHROID. Para obtener más información, hable con su médico.


Haga clic para ver la información de prescripción completa o visite: http://www.rxabbvie.com/pdf/synthroid_SPA.pdf  (español) www.rxabbvie.com/pdf/synthroid.pdf  (Inglés)


Synthroid es un medicamento recetado. Para obtener más información, visite www.synthroid.com.


Se le recomienda informar a la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de cualquier efecto secundario negativo de los fármacos recetados.


Visite www.fda.gov/medwatch o llame al 1-800-FDA-1088 (1-800-332-1088).


Si no puede costear sus medicamentos, comuníquese con www.pparx.org para obtener asistencia.


Acerca de AbbVie


AbbVie es una compañía biofarmacéutica global basada en la investigación, establecida en 2013 luego de su separación de Abbott Laboratories. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, sus empleados dedicados y su enfoque innovador único para desarrollar y comercializar terapias avanzadas para tratar algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. AbbVie tiene más de 26,000 empleados en todo el mundo y comercializa medicamentos en más de 170 países. Si desea obtener más información sobre la compañía y su gente, su cartera y sus compromisos, visite www.abbvie.com. Siga @abbvie en Twitter o consulte carreras en nuestras páginas de Facebook o LinkedIn.















/* Style Definitions */
span.prnews_span
{
font-size:8pt;
font-family:"Arial";
color:black;
}
a.prnews_a
{
color:blue;
}
li.prnews_li
{
font-size:8pt;
font-family:"Arial";
color:black;
}
p.prnews_p
{
font-size:0.62em;
font-family:"Arial";
color:black;
margin:0in;
}


BODY {
FONT-SIZE: 0.83em; COLOR: black; FONT-FAMILY: "Arial"
}
A {
COLOR: blue
}
#divWide
{
margin:0;
margin-top:1.33em;
}
LI {
FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: "Arial"
}









AbbVie lanza SigueElGuion.com para instruir a los estadounidenses de habla hispana acerca del hipotiroidismo y la importancia del diálogo entre el paciente y el profesional de la salud



Sofia Vergara comparte su historia y continúa con la campaña nacional de fortalecimiento

“Sigue el guion”









NORTH CHICAGO, Illinois, 26 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para aumentar la concientización sobre la importancia de diagnosticar y tratar el hipotiroidismo, una afección de la tiroides que afecta a millones de estadounidenses, AbbVie (NYSE: ABBV) lanzó el sitio web en español SigueElGuion.com. El sitio web presenta información acerca de los síntomas del hipotiroidismo y analiza una posible opción de tratamiento, además de proporcionar consejos para hablar con un profesional de la salud (healthcare professional, HCP) sobre inquietudes relacionadas con el hipotiroidismo. Además, el sitio web incluye una guía acerca de cómo los pacientes pueden comunicarse con un farmacéutico para ayudar a asegurarse de recibir en la farmacia el medicamento recetado por el médico. 


La campaña “Sigue el guion”, lanzada en 2013, busca instruir a las personas acerca del hipotiroidismo y, a las que tienen la afección, acerca de la importancia de ser constantes con el tratamiento que el HCP les recete. Durante los últimos dos años, la campaña “Sigue el guion” ha estado liderada por la actriz nominada al Emmy y paciente con hipotiroidismo Sofia Vergara, quien ha incentivado a las personas que tienen la afección a compartir sus historias. Conozca la historia de Sofia y la perspectiva personal acerca de vivir con hipotiroidismo en www.SigueElGuion.com.


“El hipotiroidismo es sumamente personal; sin embargo, los pacientes pueden aprender unos de otros al compartir sus historias”, afirmó el Dr. Jordan L. Geller, endocrinólogo de Vergara. “Las personas pueden experimentar distintos síntomas del hipotiroidismo, pero un médico puede diagnosticar la afección mediante un análisis de sangre. Trabajo estrechamente con mis pacientes para asegurarme de que comprendan su diagnóstico y los medicamentos y la dosis que les corresponden”.


Las afecciones tiroideas afectan a millones de personas en EE. UU., y aproximadamente una de cada ocho mujeres tendrá una afección tiroidea en algún momento de su vida. La glándula tiroides es una glándula endócrina con forma de mariposa que se encuentra ubicada en la zona frontal inferior del cuello, y produce hormonas tiroideas que ayudan a regular determinado funcionamiento del cuerpo. El hipotiroidismo, una glándula tiroidea hipoactiva, es una afección frecuente en la que la glándula tiroides no puede producir suficiente hormona tiroidea para mantener el funcionando del cuerpo de manera adecuada.


“AbbVie se enorgullece de ampliar el alcance de la campaña ‘Sigue el guion’ a las comunidades de habla hispana”, sostuvo la Dra. María Rivas, vicepresidenta de Asuntos Médicos de AbbVie. “El hipotiroidismo es una afección frecuente de la tiroides que puede controlarse con la información y los recursos adecuados. A través de constantes iniciativas de educación, esperamos aumentar la concientización acerca del hipotiroidismo e incentivar a los pacientes a conversar con su proveedor de atención médica”.


Para las audiencias de habla inglesa, hay recursos adicionales en www.FollowTheScriptCampaign.com.


Acerca de Synthroid
SYNTHROID® (comprimidos de levothyroxine sodium, USP) es una hormona tiroidea sintética de venta con receta que se usa para tratar una afección denominada hipotiroidismo, excepto en los casos de hipotiroidismo temporal, que habitualmente se encuentra asociado con una inflamación de la glándula tiroides (tiroiditis). Su función es reemplazar una hormona que es producida normalmente por su glándula tiroides. En general, el tratamiento de reemplazo tiroideo debe tomarse de por vida.


INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD



  • Las hormonas tiroideas, incluida SYNTHROID, no deben usarse solas o en combinación con otros fármacos para el tratamiento de la obesidad o la pérdida de peso. En pacientes con niveles normales de la hormona tiroidea, las dosis de SYNTHROID usadas diariamente para el reemplazo hormonal no son útiles para la pérdida de peso. Dosis mayores pueden causar eventos graves o incluso potencialmente mortales, especialmente cuando se usan en combinación con otros determinados fármacos que reducen el apetito.

  • No use SYNTHROID si tiene hipertiroidismo o tiroides hiperactiva, problemas en las glándulas suprarrenales sin corregir, síntomas de ataque cardíaco o es alérgico a cualquiera de sus ingredientes.

  • En el caso de las mujeres, el tratamiento a largo plazo con SYNTHROID se ha visto asociado con un aumento de la pérdida ósea, especialmente en las mujeres que reciben dosis altas o en aquellas que reciben dosis altas después de la menopausia.

  • Dígale a su médico si es alérgico a algún alimento o fármaco, si está o planea quedar embarazada, si está amamantando o si toma algún otro fármaco además de productos recetados y de venta libre.

  • Notifique a su médico sobre cualquier otra afección médica que pueda tener, especialmente enfermedades cardíacas, diabetes, trastornos de la coagulación y problemas de la glándula suprarrenal o hipófisis. Es posible que deba cambiarse la dosis de otros fármacos que pueda estar tomando para controlar estas afecciones mientras toma SYNTHROID. Si tiene diabetes, controle sus niveles de azúcar en sangre y/o de glucosa en orina según lo indique su médico e infórmele de inmediato sobre cualquier cambio. Si toma anticoagulantes, se debe controlar con frecuencia su estado de coagulación sanguínea.

  • Use SYNTHROID solo como se lo indique su médico. No interrumpa ni cambie la cantidad que toma o la frecuencia con la que lo toma, a menos que así lo indique su médico.

  • Los productos como los suplementos de hierro y calcio y los antiácidos pueden reducir la capacidad del cuerpo para absorber SYNTHROID, de manera que SYNTHROID debe tomarse 4 horas antes o después de tomar estos productos.

  • Tome SYNTHROID como una dosis única, preferentemente con el estómago vacío, entre media hora y una hora antes del desayuno. La capacidad del cuerpo de absorber SYNTHROID mejora cuando se toma con el estómago vacío.

  • Comunique a su médico si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: ritmo cardíaco rápido o irregular, dolor en el pecho, dificultad para respirar, calambres en las piernas, dolor de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, temblores, cambios en el apetito, pérdida o aumento de peso, vómitos, diarrea, sudoración excesiva, intolerancia al calor, fiebre, cambios en el período menstrual, protuberancias rojas en la piel o erupciones cutáneas, o cualquier otro evento médico inusual.

  • Informe a su médico o dentista que está tomando SYNTHROID antes de someterse a una cirugía.

  • Una vez que se haya estabilizado la respuesta del cuerpo a SYNTHROID, es importante realizarse análisis de laboratorio, según lo indique su médico, al menos una vez al año.


Esta es la información más importante de seguridad que debe conocer acerca de SYNTHROID. Para obtener más información, hable con su médico.


Haga clic para ver la información de prescripción completa o visite: http://www.rxabbvie.com/pdf/synthroid_SPA.pdf  (español) www.rxabbvie.com/pdf/synthroid.pdf  (Inglés)


Synthroid es un medicamento recetado. Para obtener más información, visite www.synthroid.com.


Se le recomienda informar a la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de cualquier efecto secundario negativo de los fármacos recetados.


Visite www.fda.gov/medwatch o llame al 1-800-FDA-1088 (1-800-332-1088).


Si no puede costear sus medicamentos, comuníquese con www.pparx.org para obtener asistencia.


Acerca de AbbVie


AbbVie es una compañía biofarmacéutica global basada en la investigación, establecida en 2013 luego de su separación de Abbott Laboratories. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, sus empleados dedicados y su enfoque innovador único para desarrollar y comercializar terapias avanzadas para tratar algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. AbbVie tiene más de 26,000 empleados en todo el mundo y comercializa medicamentos en más de 170 países. Si desea obtener más información sobre la compañía y su gente, su cartera y sus compromisos, visite www.abbvie.com. Siga @abbvie en Twitter o consulte carreras en nuestras páginas de Facebook o LinkedIn.









Avatar
Acerca del Autor